31 mayo 2010

LA FIESTA TERMINÓ


Un festejo para muchos, diversos, distintos, mucho más variados que simplemente "los unos" y "los otros" ....hay más opciones , o no?.

No habemos solo halcones y palomas, si todavia fuera asi estamo al horno mal! (mi gusto se inclinaría x más austeridad, venga del partido que venga la decisión de gastar en qué, cómo y cuánto, las circunstancias ameritan evitar despilfarro, supongo que todo esto salió muchisima guita, aunque suene a mirada corta).

Aun con lo poco que vi o lei, cuánto lució esta sociedad nuestra de civilidad, civilización y necesidad de equidad, de un lugar para todos, ¿no?

Se vió de lejos? ¿Desde arriba ?
Ojalá haya sido visto; y tenido en cuenta sea.

Igual siempre está bueno festejar.
Y cuando se festeja todos bailamos y cantamos juntos...
Al fin de algun modo esta fiesta ha sido "a la canasta".

¿Los invitados? la gente, de todas las ideologías, y con entrada libre... digamos. Y eso está bien, asi corresponde -qué menos- me parece a mi, a un cumpleaños importante de nuestra historia.

¿Qué habrán pensado las personas que viven por ahi cerquita (en la calle digo)... Lo habrán disfrutado tambien seguramente, pero a uno le da como verguenza tanto despliegue alrededor de sus bártulos (bienes unicos), que se yo. Esta noche están ahi y hace frio. Ya no hay luces ni musica ni parlantes ni compañia.

Al gran pueblo argentino: salud!
A nuestros gobernantes, a los políticos en gral: visión en perspectiva, de cerca, de lejos, de todos los ángulos, decodificación adecuada. La fiesta terminó...

...Mil veces y una más
juraste que ibas a crecer
y solo una vez más
creciste hasta morir sin ver
la fiesta terminó
no te pudiste controlar
mil golpes y uno más
la noche te volvió a pegar
esta noche es hora de que pienses en cambiar
el tiempo pasa pronto y todo tiene su final
pasa, pasa, pasa, pásame un vaso más
volvamos caminando pero elijamos el lugar....

N.C. (Gracias Norma por tu aporte que merece un posteo sin permiso)