01 junio 2009

UN PLAN SIMPLE: UN CRIMEN, UN CASTIGO. PASTOR Y LA RECONCHA DE TU MADRE!!!


Cuántas veces me habré divertido escuchando al “mono” de Kapanga gritando desde el escenario su clásico “... la reconcha de tu madre!!!, con el que se dedica a pegarle a todo aquel con el que no está muy de acuerdo. Hoy desde este rincón de la WWW, quiero dedicarle ese saludo a Facundo Pastor, y en él a todos los periodistas que han hecho de la comunicación la peor cloaca de mierda de la que se puede oler los vahos en estos días.

Pero a qué viene la calentura. Sencillo, a la basura que este “periodista” ya nos tiene acostumbrado a poner al aire, pero que esta vez contribuyó a estigmatizar a toda la población de un barrio (El barrio de Zavaleta, de la Capital Federal), al que no se privó de tildar como “un lugar, que es poco menos que desafiar a la muerte”.

Las mentiras y manipulación que esté “señor periodista” presentaron en el informe de su programa –emitido por America TV, llevaron a movilizar a una buena parte de los vecinos, que se manifestaron frente a la puerta de la televisora, en Palermo, y donde para ampliar la información recomiendo leer la nota de Nacho Levy, publicada en Página 12.

La otra parte del título, la primera, corresponde a –qué casualidad- los nuevos afiches de la campaña del dueño de “América”, el candidato con más fondos disponibles, en las que hablando de seguridad, promete “un plan simple: un crimen, un castigo”.

Habría que preguntarse cuál será su castigo, o cuál será el crimen de los vecinos de Zabaleta. De todas formas la respuesta para cualquiera de las dos incógnitas será la misma. Ninguna.